Montecristi

PN apresa ciudadano haitiano que hirió a machetazos a su mujer en Montecristi.

Montecristi.-Un ciudadano haitiano fue apresado ayer en esta demarcación, tras herir a machetazos a su pareja sentimental, la cual tuvo que ser trasladada de urgencia al hospital José María Cabral y Báez, de la ciudad de Santiago.

Según vecinos de la pareja, el nombrado Wilfrido Luisi, de 27 años, habría cometido el hecho en perjuicio de Naomi Fansua, de 20 años de edad, por presuntos motivos pasionales.

La fémina, residente en el sector El Rincón del municipio San Fernando de Montecristi, presenta grave herida en el cuello y recibió los primeros auxilios en el hospital público Padre Fantino, de dicha localidad.

Al detenido se le ocupó un machete de 22 pulgadas, con el cual cometió el hecho, por lo que en las próximas horas puesto a disposición justicia.

PN apresa en Dajabón dos personas con presunta droga y un revólver ilegal.

Dajabón.-Miembros de la Policía Preventiva, de Investigaciones Criminales (Dicrim) y de Antinarcóticos (Dican) apresaron este viernes en los municipios de Partido y Dajabón, a dos personas con varias porciones de presunta droga y un revólver ilegal.

El jornalero Isauris Pérez Fernández, de 24 años, fue detenido con diez porciones de un vegetal verde, dos de un material rocoso y once de un polvo blanco, presumiblemente marihuana, crack y cocaína, además de tres mil doscientos setenta y cinco pesos en efectivo.

En tanto que, en la entrada de Don Miguel, próximo al puente del río Masacre, fue apresado Franklin Rodríguez Diloné, de 55 años de edad, cuando se desplazaba en una motocicleta marca CG-150, color blanco, y al ser requisado, se le ocupó el revólver marca Smith & Wesson, calibre 38, cañón largo, serial No. No.K630262, con ocho capsulas para el mismo, que portaba sin ningún tipo de documento.

Las autoridades también le ocuparon la suma de doce mil quinientos noventa y cuatro pesos en efectivo, un celular y una máquina de rifa, por lo que será puesto a disposición de la justicia para los fines legales correspondientes.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar