Montecristi

Jorge Mera dice políticos y empresarios entre los que ocupan ilegalmente El Morro en Montecristi

El ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Orlando Jorge Mera, aseguró que en los próximos días someterán a  la justicia las personas que han ocupado ilegalmente el Parque Nacional El Morro en la provincia de Montecristi.

Indicó que dentro de las personas que están ocupando existen políticos y empresarios y todos serán sometidos a la acción del Ministerio Público.

“En los próximos días vamos a someter a la justicia a quienes han ocupado ilegalmente los terrenos de El Morro de Montecristi”, indicó.

En estas zonas protegidas se denunció el corte de mangle, relleno áreas, entre otros delitos.

Gobierno, desde la organización que dirige se han dado señales claras de que la protección del medio ambiente es una prioridad.

“En estos casi 100 hemos sometido a personas que están sembrando aguacates en donde no deben sembrarlo, hemos logrado la desocupación de Los Farallones, en Las Américas, hemos sometido a la justicia a personas que han hecho actos violatorios a la ley, hemos sometido a personas que están quemando arroz que contamina el aire en La Vega”, sostuvo.

El ministro de Medio Ambiente dio estas declaraciones al participar del 20 aniversario de el Servicio Nacional de Protección Ambiental.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar