Deportes

Los Toros del Este anuncian el regreso del lanzador Carlos Hernández

LA ROMANA.- Los Toros del Este contarán desde el inicio de la temporada con el lanzador Carlos Hernández, anunció el gerente general Raymond Abreu.

Hernández (6-1) lideró la liga en victorias, fue segundo en efectividad con 1.94 y terminó segundo por 1 voto en las premiaciones al Lanzador del Año de la temporada pasada.

“Nuestra rotación fue vital el año pasado, por eso nos enfocamos en que todos esos brazos puedan repetir,” dijo el ejecutivo taurino.  “Los regresos de Hernández, Espino, Jorge Martínez, el siempre sólido Raúl Valdés y las incorporaciones de Domingo Germán y James Russell nos da mucha profundidad una vez más,” agregó.

El zurdo tuvo nueve aperturas en la temporada regular y en las últimas ocho consecutivas completó al menos 5 entradas, permitiendo 1 carreras o menos en siete de sus presentaciones y en ninguna le fabricaron más de 3 anotaciones.

El nativo de California  ponchó 18 y dio 11 boletos con 39 hits permitidos en 46.1 innings lanzados, para un WHIP de 1.08. La oposición la bateó solo .231 y los zurdos apenas .182.  Lanzando en el Corral tuvo marca de 2-0, 0.89.

La contratación de Hernández se suma a las de los abridores Paolo Espino, Carlos Hernández y James Russell, a los relevistas Tim Peterson, Anthony Gose y Anthony Carter, al receptor Bruce Maxwell y al inicialista Peter O’Brien.

Los Toros iniciarán la defensa de sus títulos de campeones nacionales y del Caribe el domingo 15 de noviembre, recibiendo la visita de las Estrellas Orientales a partir de las 5:00 PM.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar