Farandulas

La llamada de Kim Kardashian que reunió a celebridades con Doctor Fauci

 EE.UU.- La socialité estadounidense Kim Kardashian decidió organizar una videollamada masiva con sus amigos más famosos e influyentes junto al doctor Anthony Fauci, quien fungía como epidemiólogo jefe de la Casa Blanca, con el objetivo de tratar dudas respecto al coronavirus.

Mediante la aplicación Zoom, Kim reunió a 36 celebridades y luminarias de Hollywood, entre los que destacan los actores Gwyneth Paltrow, Brad Falchuk, Ashton Kutcher y Mila Kunis, Katy Perry y Orlando Bloom.

“Había un montón de estrellas de cine y algunas figuras del deporte y querían saber qué podían hacer para mantenerse a salvo, usar mascarillas y evitar multitudes. Me impresionaron las preguntas que me hicieron, su nivel de sofisticación”, detalló el epidemiólogo, ahora director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas, a una entrevista que concedió para CNN.

Asimismo, Fauci destacó que la reunión fue muy importante, debido al grado de influencia e impacto que tienen cada de una celebridades que se reunieron, para sus seguidores.

Entre las preguntas que le llamó la atención, el doctor señaló que la actriz Mila Kunis quería saber si pide o no comida para llevar y si al hacerlo se la puede comer en un plato o directamente del recipiente. El doctor tuvo clara su respuesta: “¡Mila, escucha, no seas paranoica!”.

La razón por la que Kardashian decidió reunir a sus amigos más influyentes de la industria del entretenimiento se debe a que en una intervención en televisión el doctor Jerome Adams pidió a personalidades de peso mediático como Kylie Jenner, la más pequeña del clan Kardashian/Jenner, que “salgan a la luz, para ayudar a la gente a entender que esto es serio, esto es absolutamente serio. La gente está muriendo”.

Motivada por la petición de Jerome, la socialité llamó a varios expertos para preguntarles por la posibilidad de hablar con alguna voz de autoridad que pudiera resolver todas sus dudas y las de sus amigos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar