Farandulas

No hablar de temas políticos, la condición impuesta a “El Pachá” para entrar a Teleantillas

SANTO DOMINGO.- El presentador de televisión Frederick Martínez, “El Pachá”, anunció en el fin de semana que su proyecto televisivo “Pégate y Gana con El Pachá” abandonaría la planta televisora ColorVisión, para mudarse a la nueva casa que albergaría su programa de variedades y entretenimiento, Teleantillas.

Sin embargo, este cambio debió ajustarse a unas condiciones entre las que destacan, limitarse a realizar un programa puramente de entretenimiento y no tocar ningún tema que se vincule con la política.

El portal Ensegundos.do reseñó que para su entrada Frederick Martínez negoció con Valentín Báez, vicepresidente de programación de los canales del Grupo Corripio, con quien habría llegado a al referido convenio.

De acuerdo con la información ofrecida, Báez le aseguró que “El Pachá” aceptó hacer el ajuste, evitando así ejercer opiniones sobre temas de política, y que la esencia de su programa, entretenimiento, deberá permanecer sin abundar en política partidista.

En ese sentido, el humorista Félix Peña afirmó que la salida de el comunicador Frederick Martínez, de ColorVisión no fue elección del animador, sino que corresponde a una decisión del propio canal en virtud de que Martínez “cometió muchos errores”.

“El Pachá cometió muchos errores, se sublevó mucho, se parcializó demasiado. Hay comunicadores, como Freddy Beras-Goico, que hablaba todo lo que quería, pero nunca se vio siendo ‘bocina’ de nadie en la política porque los trataba a todos por igual, ni nunca maltrató a nadie”, inició Peña su comentario que colgó en su canal de YouTube que figura bajo su mismo nombre.

Peña igualmente expresó que la planta televisora realizó la salida de manera “prudente”, y reveló fue sacado por su “boquita”.

A partir del próximo 14 de noviembre el espacio televisivo se transmitirá por el canal 2 en el mismo horario, de 12:00 del mediodía a 4:00 de la tarde, y se conoció que el anterior espacio de Martínez le fue cedido al programa de concurso “La Guerra de los Sexos”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar