Montecristi

Juanchy Sánchez fue sometido a cirugía para reconstruir lesiones sufridas en accidente Montecristi.

SANTO DOMINGO.- Juanchy Sánchez, empresario santiagués y miembro de la directiva del equipo de las Águilas Cibaeñas, quien sufrió un aparatoso accidente el pasado  domingo 25 de octubre fue sometido este lunes a cirugía, para reconstruir parte de la lesiones que sufrió en el incidente ocurrido en momentos en los que se encontraba a bordo de una lancha rápida la cual colisionó el área de Los Mangles, en la costa de Montecristi.

Según la información obtenida por El Nuevo Diario, a través de José Pio Santana, en la cirugía que fue realizada en el Hospital Metropolitano de Santiago (Homs), se intervino las fracturas sufridas por Sánchez en la mandíbula izquierda y derecha, así como también  la clavícula, el codo y la muñeca.

Lancha en la que se accidentó Sánchez.

Estos procedimientos quirúrgicos iniciaron a las 2:00 de la tarde y culminaron alrededor de las 10 de la noche, según informó Pio Santana.

En el accidente, en el que fue auxiliado por un grupo de pescadores que se encontraban en las cercanías a bordo de una yola, quienes lo trasladaron a la clínica Doctora Suero de Montecristi, antes de ser llevado en helicóptero hasta Santiago,  Juanchy iba acompañado por su esposa, su hermano Carlitos y varias parejas de amigos.

El empresario y deportista aún se encuentra  en la unidad de cuidados intensivos del Homs, donde se mantiene un constante monitoreo sobre su condición de salud.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar