Montecristi

Montecristi Distrito 13-01 deja iniciado el año escolar en Montecristi

Por: Belly Molina y Santos Vásquez

Montecristi, República Dominicana. El Distrito Escolar 13-01 inició el año escolar en un acto de apertura celebrado en la escuela modelo Jhon F. Kennedy de esta ciudad.

La licenciada María González Salcedo, directora del distrito en las palabras centrales del acto, agradeció el apoyo del sector magisterial en los preparativos para dar inicio al año escolar.

Así mismo  dijo que este año no será fácil, “y enfrentaremos   nuevos desafíos pero con la fe puesta en Dios y la convicción de lograr cada una de nuestras metas”.

El acto  contó con la presencia del director de la regional 13, licenciado Franklin Antonio Núñez González, además directores y técnicos, así como líderes de las iglesias evangélicas y católicas.

También estuvo presente el alcalde del municipio Jesús Jerez y los representantes de la Asociación Dominicana de profesores ADP, así como juntas de vecinos.

La parte lirica del acto estuvo motivada por interpretaciones musicales referentes a superar el tema de la pandemia a cargo de alumnos y profesores.  Temas que conmovieron a los asistentes una presencia reducida por el protocolo que amerita el Covid19.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar