Politica

Montás llama al PLD a evaluar bien su fracaso electoral

Santo Domingo, RD.-  El Presidente del Partido de la Liberación Dominicana, Juan Temístocles Montás, instó a la dirigencia de la organización a evaluar bien qué pasó del 2016 al 2020, período durante el cual la entidad perdió alrededor de 25 puntos porcentuales de la preferencia electoral.

Recordó que los gobiernos del PLD fueron un ejemplo en la región como consecuencia del crecimiento económica y la movilidad social que se dio en la República Dominicana, donde alrededor del 32 por ciento de la población se colocó en la clase media.

“El PLD propició una gran movilidad social en República Dominicana”, destacó Montás durante la puesta en circulación del libro “Escrito está: Relatos de un mensaje”, actividad que se desarrolló a casa llena en la casa nacional de la organización con la presencia de importantes dirigentes peledeístas.

Asimismo, argumentó que consecuencia de la gran crisis sanitaria que vive el país y el mundo muchos dejarán de ser clase media, por lo que el país, a su juicio, necesitará que el PLD vuelva a gobernar.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar