Nacionales

Regresaba de Estados Unidos y perdió la vida al salir del aeropuerto

Santo Domingo.- Otro caso que caso mucha consternación, se trata de un joven el cual perdió la vida de forma repentina momentos en que sus familiares esperaban con ansias su llegada.

Estamos hablando del nombrado Hermes Emmanuel Valdez Castillo, el cual se encontraba residiendo en estados unidos, el mismo oriundo del sector Villa Rosa.

Valdez perdió la vida en un accidente de tránsito supuestamente al impactar con una patana en Piedra Blanca de la Autopista Duarte, cuando regresa del aeropuerto luego de permanecer 6 años en los Estados Unidos.

Su repentino fallecimiento ha dejado a amigos y familiares sumidos en un gran dolor.

El año pasado un promedio de seis personas murieron cada día producto de los traumatismos acaecidos en accidentes de tránsito, unas 2,095 en total, según la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett).

Siendo el año de mayor registro de muertes en los últimos 10 años. Lo triste del caso es que este 2020 creo que va mucho peor…

Familiares y amigos mostraban pesar en las redes sociales y hablan de la felicidad que tenia Emmanuel Valdez de poder regresar a su país y compartir con los suyos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar