Nacionales

No podían ser padres; adoptaron cuatro hijos y luego tuvieron cuatrillizos

RD.- Maxine Young y Jacob Young son una pareja de esposos que viven en el condado de Berks, Pennsylvania y en una serie de eventos del destino han tenido nueve hijos en sólo cuatro años.

Contrajeron matrimonio en el 2016 y de lo único que estaban seguros es que querían tener una familia. La idea de adoptar fue un deseo de Maxine desde que era una niña, al hablarlo con Jacob, a él también le encantó la idea de adoptar.

Planeaban que fueran dos hijos y con eso estarían bien, sin embargo el destino fue más allá. En 2017 iniciaron el proceso de adopción y tres hermanitos tenían problemas para ser adoptados juntos, a los Young les pareció buena idea y los adoptaron rápidamente.

Mientras cuidaban a los tres hermanos, la pareja recibió otra propuesta preguntando que si estarían dispuestos a adoptar a la hermana pequeña de los niños, ya que acababa de llegar al mundo y su madre biológica no podía cuidarla. Ellos querían mantener a los hermanos juntos y dijeron que sí.

Antes de todo eso habían hecho dos pruebas de fertilización in vitro pero no tuvieron éxito y Maxine sufrió dos abortos espontáneos, por lo que probaron con inseminación intrauterina, y en esas pruebas tuvieron a su primer hijo biológico, llamado Henry, quien nació en octubre de 2018.

Con cinco hijos su familia ya estaba completa, pero la gran sorpresa llegó mas rápido de lo que esperaban para poner su mundo de cabeza. En enero de este año Maxine Young quedó embarazada de cuatrillizos.

Ella es una ama de casa a tiempo completo que se dedica solo a cuidar a sus nueve hijos. Jake se dedica a la industria del petróleo y el gas, aunque mantiene horarios flexibles. Cuando los cuatrillizos hicieron su entrada estaban rodeados de familiares y personas que los ayudaban con los nueve niños las primeras semanas pero pronto quisieron hacerse cargo de todo ellos solos.

Se tenía planeado que los niños mayores irían a la escuela, sin embargo con la pandemia toda la familia se quedó en casa y los mayores ayudan con los bebés.

La pareja ha dicho que no hace diferencia por sus cinco hijos biológicos y que los aman a todos exactamente de la misma manera. También han considerado que prosperan en el caos.

Además, explicó que no hacen diferencia por sus cinco hijos biológicos. “Siempre les hemos explicado a los niños que la sangre no forma una familia, es a quien amas. El amor hace a una familia”, expresó.

Ellos saben que aunque les encantaba viajar o salir ahora con nueve hijos no podrán hacerlo en mucho tiempo, además por la pandemia de coronavirus actual.

Al concluir, Maxine destacó que “nuestra familia funciona y no podemos imaginarnos tener solo uno o dos hijos ahora”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar