Deportes

Dominicano Jefry Marté lidera éxito del Hanshin en béisbol de Japón

Tokio, 30 oct.- El inicialista dominicano Jefry Marté comandó el triunfo de los Tigres de Hanshin 9-1 sobre los Dragones de Chunichi, en la jornada más reciente de la Liga Profesional de béisbol de Japón.
Marté conectó un doble en tres visitas al cajón de bateo, empujó a dos compañeros y anotó una carrera para respaldar el éxito de su equipo, que se mantiene tercero en la Liga Central, pero solo un juego por debajo de su víctima.

El toletero oriundo de la provincia de La Romana, aumentó su average de bateo a .254, en tanto el cubano Dayán Viciedo, por los Dragones, se fue de 3-1 y un pelotazo recibido para fijar su promedio en .267.

Su compatriota Yurisbel Gracial pegó un biangular en tres turnos oficiales en la victoria de los campeones Halcones de SofBank 2-0 sobre los Marinos de Lotte, para dejar en .299 su average.

En otros resultados, los Leones de Seibu superaron 4-3 a las Águilas de Rakuten, los Luchadores de Nippon Ham doblegaron 1-0 a los Búfalos de Orix y las Carpas de Hiroshima vencieron 3-2 a las Golondrinas de Yakult.

Igualmente, las Estrellas de DeNA se impusieron 10-6 a los Gigantes de Yomiuri, en tope escenificado en el estadio de Yokohama, donde el puertorriqueño Neftalí Soto ligó un doble en cuatro veces al bate con dos carreras propulsadas.

El jugador de cuadro boricua mantuvo su promedio en .252 y mejoró su total de carreras impulsadas a 71, mientras su compañero de equipo, el venezolano José Celestino López, se fue en blanco en cuatro turnos, con un ponche y una base por bolas, para bajar su promedio a .246.

Por los Gigantes el dominicano Estamy Ureña se ponchó 2 veces en igual número de turnos para disminuir su average a .133.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar