Politica

Víctor Díaz Rúa: “Temístocles le tiene una envidia tan grande a Leonel que no sabe ni qué decir”

SANTO DOMINGO.-“Temo le tiene una envidia tan grande a Leonel que no sabe ni qué decir”, así respondió Víctor Díaz Rúa, exministro de Obras Públicas,  luego de que Juan Temístocles Montás asegura que al expresidente Leonel Fernández si se le enviaron tres comunicaciones para auditar los fondos de las elecciones de 2012 y 2016 y “no respondió ninguna”.

El dirigente de la Fuerza del Pueblo, manifestó este lunes su desconocimiento acerca de las auditorías que la Cámara de Cuentas quería realizar al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) durante su gestión como presidente de esa entidad política.

Mientras que el día 8 del mes en curso, el presidente de la Cámara de Cuentas expresó que el PLD fue el único partido que no pudieron fiscalizar en 2012.

Tras esto, Díaz Rúa, aseguró este jueves que las declaraciones Montás de se deben a la “envidia y al odio irracional” que le tiene a Fernández.

Día Rúa aseguró que nunca vio ninguna carta de la Cámara de Cuentas pidiendo auditoría al PLD ni Fernández tampoco.

“Es al partido que llega, el que maneja el día a día es el secretario general, a él es que hay que preguntarle. Lo que pasa es que Temo todo es contra Leonel, le tiene una envidia y un odio irracional”, repitió.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar