Farandulas

El increíble jet privado de Messi, por dentro 15 millones de euros y lujos de todo tipo

Siempre se suele hablar mucho de las lujosas propiedades del popular Cristiano Ronaldo, como sus coches, su ropa, sus casas, sus hoteles o su avión privado.

Sin embargo, parece que se profundiza menos en el imperio multimillonario de Leo Messi, que por ejemplo también tiene un espectacular jet privado a su disposición valorado en unos 15 millones de euros.

De hecho, el aeroplano es noticia estos días porque el futbolista del Barcelona ha viajado a su país en él para concentrase con su selección, y no lo ha hecho solo sino que ha aprovechado para ‘llevarse’ a compañeros como Paulo Dybala, Lucas Ocampos, Marcos Acuña, Nicolás Otamendi o Juan Foyth.

Cuentan que también ha viajado en su avión rumbo a Sudamérica Luis Suárez, que después deberá viajar a Montevideo para unirse al resto de la selección uruguaya.

El jet privado de Leo Messi es un Gulftream V, matrícula LV-IRQ, fabricado en el año 2004. Se trata de una lujosa aeronave valorada en unos 15 millones de euros que el futbolista del Barça adquirió en 2018 y que suele utilizar para viajes familiares tanto suyos como de su padre o hermanos.

El avión tiene 16 asientos ejecutivos y se pueden convertir en ocho camas y dispone de todo tipo de lujos, dos baños, dos cocinas…

En el exterior, hay una serie de inscripciones que hacen referencia a Messi.

Mientras que en la punta de la cola del avión aparece estampado el número 10, en las escaleras que despliega el jet para el ascenso y descenso de pasajeros se grabó el nombre de Antonella, su mujer, y de sus hijos Thiago, Ciro y Mateo.

Okdiairo

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar