Deportes

Lakers utilizarán uniforme en honor a Kobe en quinto partido ante el Heat

SANTO DOMINGO.- Los Lakers de Los Ángeles planean utilizar el uniforme “Black Mamba”, que fue diseñado en honor a Kobe Bryant, para el quinto partido de la serie final de la NBA ante el Heat de Miami.
Los Lakers buscarán conquistar el quinto partido, que constituiría su coronación como campeones de la NBA, utilizando el uniforme que honra la memoria de Bryant, quien murió en enero pasado en un accidente aéreo, junto a su hija Gianna y otras personas que lo acompañaban.
“Siempre es especial poder representar a alguien que significó tanto, no solo para el juego, sino obviamente para la organización de los Lakers durante más de 20 años”, dijo LeBro James, sobre la oportunidad de honrar a Bryant y su legado, según 12up.
Los Lakers dominan la serie finalante el Heat, tres victorias por una y en los playoffs tienen marca de 4-0 cuando utilizado el uniforme “Black Mamba”.
La decisión del conjunto fue impulsada por la posibilidad de finalizar la serie en el partido que se disputará este viernes a partir de las 9:00 de la noche y porque no podrían utilizarlo en un eventual sexto juego ante Miami.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar