Internacionales

Boris Johnson: El distanciamiento social ‘terminará en octubre de 2021’

El primer ministro ha prometido que no habrá medidas de distanciamiento social en el Reino Unido para esta época del próximo año.

En un discurso de la conferencia del Partido Conservador pronunciado en una habitación casi vacía, Boris Johnson dijo que esperaba que la gente se encontrara ‘cara a cara y cara a cara’ en el evento del próximo otoño, gracias a ‘mejoras casi diarias en la medicina y la ciencia’.

Les dijo a sus colegas que tenía «más que suficiente» de covid-19, que describió como una «plaga» y un «invasor alienígena».

El primer ministro había prometido anteriormente una «normalidad» relativa para noviembre de este año, pero con el aumento de casos en todo el país, esto no parece probable.

Restando importancia a las sugerencias de que está sufriendo los efectos a largo plazo del coronavirus, que lo llevó a cuidados intensivos en abril, Johnson dijo: « He leído muchas tonterías recientemente sobre cómo mi propio ataque de Covid me ha robado de alguna manera mi mojo. Y, por supuesto, esto es una tontería evidente.

“El tipo de propaganda sediciosa que cabría esperar de la gente que no quiere que este gobierno tenga éxito.

«Y podría refutar a estos críticos de mis habilidades atléticas de la forma que quisieran, lucha de brazos, lucha de piernas … lo que sea.

Fuente: Metro

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar