Farandulas

Así será el combo de J Balvin para McDonald’s

EE.UU.- El artista colombiano J Balvin tendrá su propio combo para la cadena estadounidense de comida rápida McDonald’s, convirtiéndose así en la primera celebridad latina en ofrecer su propio menú para la franquicia.

Al igual que en la campaña de Michael Jordan y Travis Scott , la primera y segunda celebridad en trabajar con la marca respectivamente, McDonald’s presentará una comida exclusiva, que incluye un Big Mac sin encurtidos, papas fritas medianas con kétchup y un Oreo McFlurry, denominado el “J Balvin Meal”.

Combo de J Balvin para McDonalds. Fuente externa.

“Es una locura porque estamos hablando de Michael Jordan y Travis Scott, así que es una bendición”, reveló el intérprete de “Rojo” a la revista Complex. “Me considero un ciudadano global, pero soy de Medellín, Colombia y esta es la primera vez que trabajan con un latino. Es una gran campaña, así que me siento muy orgulloso de ella”.

El colombiano suma su colaboración con la franquicia a una larga lista de éxitos, pues este año lanzó su quinto álbum de estudio “Colores” con el que ha obtenido múltiples premiaciones y nominaciones entre las que se destacan sus trece nominaciones a los premios Grammy latinos, la mayor cantidad de cualquier artista este año y alcanzó el número 2 en la lista de los mejores álbumes latinos de Billboard.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar