Farandulas

Tekashi 6ix9ine hospitalizado por sobredosis de cafeína y pastillas para adelgazar

Tekashi 6ix9ine fue hospitalizado el pasado martes por una sobredosis tras ingerir cafeína con unas pastillas para adelgazar.

El controversial artista, quien está en libertad condicional, fue ingresado en un hospital de Florida, Estados Unidos, porque sufrió una sobredosis al mezclar una taza de café con dos pastillas para adelgazar cuando en realidad tan solo debía tomar una. La mezcla de la cafeína con el Hydroxycut provocó que el artista comenzase a sudar y que su ritmo cardíaco aumentase de forma considerable.

De acuerdo al diario La Vanguardia, cuando el cantante vio lo que le estaba ocurriendo, llamó a los servicios de emergencias quienes llegaron a su domicilio para llevárselo al hospital, donde quedó ingresado a causa de la sobredosis.

El cantante negó haber consumido algún tipo de estupefaciente que le haya podido provocar esta reacción.

Tekashi se declaró culpable de nueve cargos por delitos graves, incluidos conspiración de crimen organizado y pertenencia a banda criminal, posesión de armas de fuego, tráfico de estupefacientes y delitos violentos.

Tras pasar dos años en prisión, el rapero está bajo arresto domiciliario y controlado por un dispositivo GPS, tras ir a prisión solo dos años, y después a juicio donde podría haber recibido una condena desde 47 años de cárcel a cadena perpetua, aunque su colaboración con las autoridades y su asma crónico rebajaron la condena.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar