Nacionales

Entidades de suministros de mayor importancia en Cotuí castigan con sequía y apagones

SÁNCHEZ RAMÍREZ. – Una sequía arrolladora, apagones de manera constantes, son parte de los problemas que en los últimos días ha experimentado el municipio Cotuí según denuncian sus residentes.

Numerosos sectores que componen el municipio Cotuí están con el “grito al cielo” por la sequía que les arropa. Entre ellos señalan los sectores San José, Acapulco, Libertad, entre otros, esto sin que el órgano encarando en esta ciudad INAPA ponga atención a esta importante necesidad.

Mientras que otros problemas concernientes a esa institución, tales como sistema cloacal y la presencia de aguas negras en las tuberías del agua potable.

Otro problema que en estos últimos días se ha sumado es el de los constantes apagones, los cuales se dejan sentir en horas de la noche.

Se recuerda que en esos puestos aún después del cambio de gobierno que ahora preside Luis Abinader, continúan como encargados personas de la pasada gestión, lo que podría conllevar a que estas entidades no sean manejadas al Máximo de su capacidad, o mejor dicho se maneja de manera negligente.

Se espera que las autoridades tomen carta en el asunto contra estas importantes necesidades.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar