Salud

Chef Yosy Finol: Bajar de peso no debe ser una cuestión de agradar a otros

 SANTO DOMINGO.- Yosy Finol, chef experta en alimentación saludable, manifestó que las personas que desean bajar de peso deben hacerlo por convicción y propia por buscar la mejor versión de sí mismas y no por ser iguales o agradar a otros en el entendido de que todo radica en el deben hacer lo que su corazón les dice.

“Cuando deseas algo de corazón, no tiene que ser superficial, tiene que venir de adentro, sentirlo y quererlo con tu vida, en ese momento es que vas a lograr llegar a donde tú quieras”, indicó Finol.

La chef sostuvo sus planteamientos durante una entrevista realizada por la coach Lolita Suárez, en el programa “Atrévete a Transformarte, que se transmite por la plataforma digital de El Nuevo Diario TV.

Agregó, que uno de sus consejos a las personas que se le acercan diciéndole que quieren bajar de peso, es que estos deben hacerlo por sí mismos para lograr llegar a su propia mejor versión, sin necesidad que lo hagan por una persona particular.

“La idea es que debemos estar como somos felices nosotros”, puntualizó.

“Yo no les pido a las personas que sean igual que yo o como la vecina, tenemos que estar como nosotros nos sintamos felices, esa es la clave de mi cambio”, resaltó.

Igualmente, expresó que en múltiples ocasiones estuvo al borde de la muerte por los procesos quirúrgicos a los cuales se sometió, y que como resultado nunca tuvo el cuerpo que tanto deseó.

“La operación hay que hacérsela es en el cerebro, sino cambiamos hábitos, así te hagas las millones de operaciones si sales con vida de ellas, las pierdes de una vez, porque sigues con los mismos hábitos que te hicieron llegar a como estabas antes de operarte”, enfatizó.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar