Regionales

Designan nuevo encargado provincial de migración en Dajabón

Por: Jesús Carrasco.

DAJABÓN, República Dominicana.- Quedó designado la mañana de este lunes un nuevo encargado provincial de migración en esta ciudad.

El cargo lo asume Daniel Fontanillas, quien fue juramentado por el Sub Director General de Migración Dionicio Cruz y en su defecto quien sustituye al Coronel de la Fuerza Aérea de la República Dominicana (FARD), Ronald Perdomo.

Fontanillas, agradeció su designación al presidente de la República Licdo. Luis Abinader y al Director General de Migración Dr. Enrique García; comprometiéndose a trabajar sin descanso durante su gestión y apegado al más alto sentido de la dominicanidad, para garantizar el cumplimiento de las políticas migratorias del nuevo gobierno en favor de la construcción de una mejor República Dominicana.

La toma de posesión se efectuó en la sede de esta institución ubicada en las proximidades al río masacre donde asistieron la gobernadora Licda. Rosalba Milagros Peña, el diputado Dr. Darío Zapata, el gerente provincial del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), Ing. Kelvy Tejada, la regidora Gibelys Colón; entre otros.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar