Montecristi

Una cancha pa’ Salomón.Jorge Montecristi

Practicar deportes es una actividad que contribuye al mantenimiento saludable y al perfecto equilibrio emocional, componentes esenciales para el fomento de las relaciones interpersonales.

El barrio Salomón Jorge es uno de los sectores más populares en el baloncesto de la ciudad de San Fernando de Montecristi, posee una de las franquicias más aclamadas y ganadora del primer lugar en diferentes categorías, tales como U17, sub23, presuperior entre otros.

Pese a que somos uno de los equipos que más fanáticos llevan a la cancha, vemos limitada la actividad física de nuestros jóvenes y el desarrollo de nuestra liga por no tener un lugar donde prácticar.

Es de gran preocupación la carencia de un espacio físico idóneo para la práctica de las actividades deportivas.

En virtud de esta carencia solicitamos a la Alcaldía Municipal de Montecristi, en la persona de su alcalde Jesús Jerez, la construcción de una cancha con el fin de incentivar a los niños, jóvenes y adultos a que practiquen deportes y disminuir problemas tan comunes como lo es la delincuencia, alcoholismo, drogadicción etc. Por supuesto que lo principal en esto es que los niños y jóvenes del lugar tengan una niñez y desarrollo saludable y divertido. A la vez podemos mencionar que es una de las mejores formas para aprovechar los tiempos libres, no siempre podemos estar viendo tv o escuchando música.

Ejercitarnos es fundamental para llevar una vida sana en cualquier momento de nuestra vida, el ejercicio no tiene restricciones ni edad establecida es para todos y a todos nos conlleva a una mejoría y beneficios de diferentes índoles.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar