Internacionales

Apuñalan dos envejecientes en Queens

Nueva York- Un joven ladrón afroamericano, al parecer poseído por Satanás, apuñaló dos envejecientes en el interior de la bodega MSK Deli, ubicada en el 84-45 de la calle 164, en el sector de Jamaica Hills en Queens.

El delincuente vestido con una sudadera y capucha, simulando tranquilidad y normalidad, esperaba en el interior del negocio que un señor trabajador terminara de servirle café a un cliente e inesperadamente sacó una navaja de varias pulgadas y se le abalanzó clavándosela próximo al cuello e inmediatamente brincó hacia el otro señor que atendía la caja y lo apuñaló varias veces. 

 Acto seguido, el afroamericano abrió la caja registradora y tomó 300 dólares en efectivo para luego huir del lugar, como puede observarse en un impactante video despachado por la policía.

Ambas víctimas de 67 años, salvaron su vida milagrosamente. Hasta el momento los heridos no han sido identificados por las autoridades, aunque fuentes extraoficiales indican que son hispanos.

La policía insta a cualquier persona con información sobre este hecho comunicarse a CRIMESTOPPERS al (800) 577-TIPS (8477) o en español al 1-888-57-PISTA (74782). También puede enviar sus consejos a CrimeStoppers en WWW.NYPDCRIMESTOPPERS.COM o en Twitter @NYPDTips. Todas las llamadas son estrictamente confidenciales.

Video: https://www.youtube.com/watch?v=FT7IM8OwOsM&feature=youtu.be

Por: Ramón Mercedes

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar