Nacionales

Padre de la abogada asesinada Paola Languasco alega que al presunto homicida lo dejan salir de la cárcel en las noches

 SANTO DOMINGO.- Al acusado de matar a la abogada puertoplateña Paola Languasco, Ambiorix Nepomuceno Rodríguez, lo sacan por las noches del Centro de Corrección y Rehabilitación Rafey donde guarda prisión, en Santiago, afirmó este jueves el padre de la occisa y abogado Leopoldo Languasco.

Languasco dijo que una de esas liberaciones nocturnas ocurrió el 15 de agosto a las 6:30 p.m., y aseguró que posee “informaciones confiables” de que al imputado lo han sacado muchas veces del penal, donde cumple un año de prisión preventiva.

Asimismo, destacó que Nepomuceno Rodríguez, presunto asesino de Paola, ha escapado más de una vez de la justicia dominicana y española.

Paola Languasco fue asesinada en 2015, tras ir de Puerto Plata a Santiago para encontrarse con el hoy imputado. Su cuerpo, atado, fue encontrado en fundas plásticas en el residencial Los Jardines del Norte, en Santiago.

El supuesto homicida fue apresado en España, sometido a la justicia por tráfico de drogas y, tras cumplir la condena, fue repatriado al país.

Por el crimen fueron condenados a 20 años de prisión Cristino Antonio Mármol (Franklin) y Lariel Alejandro Pichardo Marte (Colita), por ser hallados culpables de asociación de malhechores y complicidad con Ambiórix Nepomuceno Rodríguez.-

 

Etiquetas

Reloj Informativo

Luis Castro Lemoine Director, editor y creador Reloj Informativo 829-368-2371

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: