Cuchicheo

Entérate – Cristian Casablanca se arrepiente y le pide cacao a David Ortiz

David Ortiz / Instragram

Cristian Casablanca se mostró arrepentido de los improperios pronunciados contra el exastro de Grandes Ligas, David Ortiz, de quien dijo merece el respeto de todos.

Lamento, mi hermano, y usted lo sabe que es así, que yo no tengo maldad con usted ni con nadie, lamento lo que haya pasado, no teníamos que llegar a este dime y diretes y faltarnos el respeto, acepto que le falte el respeto a usted, pero déjeme decirle que yo no soy enemigo suyo, ni tengo la intención de hacerle ninguna maldad ni daño”, se escucha decir a Casablanca en un video publicado en YouTube.

Indica Santa Marte en su reporte para el Listin Diario, que el también denominado “numerólogo” reaccionó de esa manera tras el anuncio hecho por David Ortiz, de que apoderó a un bufete de abogados para ventilar en los tribunales lo que él considera como una difamación hacia su persona, cuando Casablanca lo criticó diciendo que luego de haberse reunido con dos presidentes de Estados Unidos, se observara visitando un bar en Santo Domingo Este.

Tras mostrarse arrepentido, y reiterar en varias ocasiones que lo lamenta, Casablanca dijo que no había necesidad de llegar hasta donde ha llegado el caso.

Lamento esta situación, no tenía que haber pasado, lo siento, de verdad que sí, lo quiero mucho, y a usted se le respeta, tu eres más grande de lo que tú piensas, y te lo digo de corazón, no me gusta quitarle merito a la gente, lamento la situación, no tenía que haber pasado, de mi parte hay amor y paz para usted, lo siento”, concluyó el polémico hombre de las cartas.

Hace unos días Casablanca arremetió contra Ortiz y Hanley Ramírez, y señaló que el ‘Big Papi’ “no tiene personalidad”, y entre otros comentarios despectivos.

Reloj Informativo

Luis Castro Lemoine Director, editor y creador Reloj Informativo 829-368-2371

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: